Un favorito de los chefs, el fácil de manejar panel de control ahora tiene un estilo más limpio y elegante con el mismo control preciso de temperatura, temporizador y ajustes de métodos – todos visibles a través de la nítida pantalla de LCD.
Hecho para complementar perfectamente otros productos Wolf como el horno microondas y cajones calientes, los hornos están disponibles en tres coordinados estilos de marco para fácil personalización.
Dos elementos de calor distribuyen el calor uniformemente por todo el horno, para resultados más rápidos y de mejor sabor – especialmente cuando usas múltiples rejillas al mismo tiempo.
Cada método usa una combinación distinta de calor y flujo de aire, creando el entorno de cocción correcto para cada platillo y asegurando resultados deliciosos.
La estética característica de Wolf mejora el interior del horno, creando un audaz fondo de cocción.
La Sonda de temperatura te indica cuando tu platillo ha alcanzado la temperatura deseada, eliminando las dudas cuando preparas asados y otras carnes.
Dile adiós al sonido de la puerta cuando se azota. Las puertas de los hornos Serie E abren y cierran discretamente y sin esfuerzo, gracias al sistema de bisagras hidráulicas.
La facilidad de uso está mejorada con autolimpieza, inicio diferido, tiempo de cocción y ajustes de modo Sabbath.
El horno inferior es un horno estándar sin convección con 4 métodos de cocción (hornear, rostizar, asar y fermentación).
Cada horno empotrado Serie E viene de manera estándar con 3 rejillas ajustables: una estándar, una de extensión completa de fácil deslizamiento y una de extensión completa con guías de deslizamiento en la puerta.
El elemento escondido de horneado permite un piso del horno limpio y libre de obstáculos, y la resistencia de asado en la parte superior proveen más espacio para platillos más grandes.
Los hornos empotrados Serie E pueden ser instalados al ras con los gabinetes alrededor para complementar el completo integrado diseño de la cocina.
Puerta con gran ventana de triple vidrio y brillantes luces halógenas te dan una mirada clara de tu platillo sin tener que abrir la puerta e interrumpir el ambiente de cocción.